Un año!!!

Feliz día para mis queridos y queridas lectores(as):


En un año pasan muchas cosas y sostener algo es satisfactorio.
En esta fecha cumplo un año de haber iniciado esta aventura a través de las letras, reflejando mis pensamientos y compartiendo con un sin fín de amigos que algunos desconozco, sin embargo se han reflejado en mi espejo, compartiendo temas cotidianos, espirituales, curativos, de música, de cine, entre otros.
Esta experiencia me ha permitido expresar pensamientos, dar a conocer escritos, creaciones, personajes, esencias y a desarrollar el arte de escribir.

En lo personal sólo es el comienzo, con mucho que corregir desde lo gramatical y otros aspectos pues no soy una profesional de la escritura, sin embargo me hace sentir feliz, me agrada y no se dificulta en nada elaborar unas líneas sobre un tema.

Esta nota hoy en mi primer año de este blog  titulado” Desde mi espejo”, es con la intención de agradecer a mis amigas y amigos que me incentivaron a realizarlo, a los que por curiosidad entraron a estas páginas y continuaron en ellas,  a mis lectores, los cuales realizaron notas  de admiración, de sentido crítico, de afecto que enriquecieron mis deseos de hacer la permanencia  de encontrarnos semanalmente con líneas que lo estimularan a investigar o a reflexionar mirándose en este espejo.


Mil gracias por acompañarme, cariños, éxito para cada uno, y continuaremos encontrándonos en este mismo lugar.
Que la luz de nuestros corazones este brillando insistentemente, dando paso a un camino de paz y felicidad.

¡Gracias!



Comentarios

  1. Felicitaciones querida Miriam, ha sido muy gratificante leerte, gracias por darnos esta oportunidad.
    Abrazos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario