9° Feria del Libro 2013


El día 13 se inauguró la 9° Feria del Libro, legado valioso que dejó nuestro Presidente, pues existió este evento en algún momento, pero no con la amplitud, significación y entrega hacia todas y todos los Venezolanos. 

A cada paso en la República Bolivariana de Venezuela, están la herencia, el trabajo, la entrega de Hugo Chávez Frías, amante de la lectura, el conocimiento, en cada intervención recomendaba un libro, explicaba la importancia de la lectura, realizó esfuerzos por implantar círculos de estudios, analizaba e interpretaba de forma magistral diferentes filósofos, trasmitiéndolo de forma sencilla, entendible para toda persona.
Se abrieron imprentas que hicieron posible editar libros con un costo simbólico, distribución gratitud de clásicos  literarios, foros y bautizos de libros de autores de la Patria Grande que permitió y permitirán afianzar la unidad. 
La Feria del Libro montada siempre en espacio que invitan a tomarse tiempo para elegir una buena lectura. Con un pabellón exclusivo para los niños, donde descubren con juegos, colores y música el mundo literario.

Se ha abierto en cada hogar una biblioteca, para consultar, para aprender de un mundo inmenso y rico. 

Aquí la manifestación de este maravilloso patrimonio.
Personas a la espera de la Inauguración

Filas para entrar

Estante de Librería del Sur

Iran presente


Estante de Ediciones de la Presidencia llena de visitantes

Filas de Lectores

Expresiones del Pueblo

Obsequios a la Mujer












Expresiones del pueblo


Las venas abiertas de América Latina de Eduardo Galeano.
 Libro que regaló Hugo Chávez Frías a Barack Obama, este video expresa el contenido del mismo.



Comentarios