HUGO CHÁVEZ SE INMORTALIZÓ…



Así se mostró el pueblo
Llegaste a mi vida con el cuento de un "por ahora"
y te me quedaste con un "para siempre"
@chavezcandanga

Esta expresión realizada a través de las redes sociales, demuestra la transformación que ocurrió en la República Bolivariana de Venezuela. Hugo Rafael Chávez Frías más que un líder fue un Ser de profunda conciencia social, un ejemplo vivo, sus acciones  demostraron que era posible un mundo mejor, que una revolución se podía realizar pacíficamente, que la verdad era su bandera. 

Esperando para el adiós
Consigna ¡Chavez Vive la Lucha Sigue!


Los símbolos patrios por doquier


Ayer cuando caminábamos los ocho kilómetros  y encontrábamos a nuestro paso personas de todas las edades, cada una dentro de sus expresiones reflejaba lo vivo que sigue este Guía y conductor. Despertó a los venezolanos con su única arma el amor.
Se observó una disciplina ferrea, el orden prevalecia a cada paso del recorrido.

Los niños
Los jóvenes




Diferentes edades

Desde muy temprano parados en las calles

Emprendió la formación política en cada uno de los ciudadanos que fueron invisibilizados por una cuarta república que engañó, maltrató y vejó  durante más de cuarenta años, desarrollando la palabra, la defensa, la manifestación ante la injusticia; la inclusión fue su estandarte se hizo presente la mujer, el indígena, el anciano, los más necesitados, los analfabetos, el estudiante, la cultura originaria, los deportistas entre otros, todos los sectores fueron tomados en cuenta aun aquellos que rechazaban trabajar para una mejor Patria.

Vista aérea del acompañamiento a Hugo Chávez

Personas a lo largo del recorrido

Acompañando al Presidente Eterno de la Patria

Enseñó de miles de formas como se construye en colectivo, no dejó de afianzar la importancia de la UNIDAD, hizo un esfuerzo por Latinoamérica unida siempre respetando las diferencias, saboreamos la soberanía, no tenía miedo para decir verdades ante el mundo, lo que hizo que las miradas de muchos pueblos se fijaran en este extraordinario Líder.


¡Ahora más que nunca Chávez vive! De aquí en adelante será cosecha.

Comentarios

Publicar un comentario