CHEO FELICIANO EL GRAN SONERO





Te nos fuiste hoy sin aviso, pero dejaste el gran legado de tu voz y canciones que nos hizo bailar, que nos ayudaron  a manifestar nuestras protestas contra las injusticias  “Juan Albañil”, “Los entierros”,  entre otras, siempre esa fuerza en la palabra que se convertía en eco en los barrios acompañado de instrumentos que agitaban el corazón, el sentimiento de esa “Familia” que gritabas cuando cantabas en tus conciertos, te identificaba pues fuiste el que impuso ese llamado.

En oportunidades nos enamoramos con tus canciones de amor, eran la expresión de la pasión pura, desbordada en aquel vozarrón que era tu sello, acompañado por la dulzura y la melodía que era sólo tuya.

Siempre fuiste la sencillez, la humildad a pesar de la estrella que eras…se que en muchos espacios de los barrios del mundo existirán los homenajes del verdadero cariño de esa gente al cual le cantaste, tus amigos los cantantes que te acompañaron en conciertos magistrales, también te revivirán en sus canciones y tu amado pueblo de Puerto Rico, esa isla del encanto, maravillosa por su gente cálida y amada.



Gracias Cheo por tus regalos, por lo que nos dejaste, siempre estarás con nosotros en cada celebración, en cada momento feliz…lo que siempre realizaste para tu…. FAMILIIIIIA!!!!!!!!



 








Hasta siempre!!!!



 Aquí celebró sus 25 años de carrera y saludó como siempre...Familia

Comentarios