EN BÚSQUEDA DE LA PARTÍCULA DE DIOS...Ciencia Kriya

La partícula Higgs
“El bosón de Higgs puede ser la piedra angular del rompecabeza
necesario para entender los modelos estándar de física,
así como la interacción entre las partículas
de las fuerzas elementales de la naturaleza.
La ya mencionada Partícula de Dios comenzó a ser investigada en 1960
por Peter Higgs para poder explicar por qué algunas partículas
como los Quarks tienen masa, mientras
que otras como los fotones carecen de ella.
La idea de Higgs consistía en que el universo
 está bañado en un entorno invisible similar a un campo magnético.


La partícula Higgs es un elemento de muchas ecuaciones teóricas por las que los científicos tratan de comprender cómo se formó el universo.  La búsqueda del ser humano sobre la creación es interminable, los científicos día a día realizan investigaciones que den una explicación lógica a sus interrogantes.
Pero existe otro grupo de seres humanos que dentro de la complejidad del cosmos realiza maniobras para comprender la “inteligencia creadora primogénita” (DIOS), activando funciones netamente corporales del funcionamiento físico individual que lleve a una comprensión propia de lo que ocurre sobre en el desempeño vital sobre el Universo, siendo parte del mismo.

Para ampliar sobre ello deseo realizar una nota corta recordando que principios de los años 90, la Academia de Ciencias Rusas de Moscú anunció una sorprendente relación entre el ADN y las cualidades de la luz, medidas en fotones. Luego continuaron los estudios permitiendo observar las trasformaciones curativas llamadas “milagros” que ocurrían en dicha relación, aconteciendo transformaciones significativas para el ser humano.
Los caminos para aprender de “nuestra inteligencia creadora primogénita”, tiene infinitas sendas, como es la ciencia, pero también la metamorfosis dentro de los campos de la espiritualidad, a través de prácticas concretas vívidas que dan resultados concretos pero que la lógica de la mente inferior no puede explicar.
Estas experiencias son infinitas en su aplicación, pero hablaremos de la ciencia Kriya Yoga, la cual es acompañada de visualizaciones, meditación, yoga entre otras que acceden aplicar principios cuánticos que han sido practicados desde milenios por grandes seres.

A continuación escuelas que dictan esta ciencia en Ámerica del Sur

www.kriya.org
 
www.escuelavaloresdivinos.com   


www.yogananda.srf.org
 
Una fuente muy bien expuesta sobre la sabiduría del yoga, se encuentra en el libro de  “Autobiografía de un Yogui” de Yogananda Paramahansa, que expresa de manera amena, con delicioso ingenio, lo que contiene esta maravillosa ciencia, pues ayuda a la Humanidad a alcanzar la comprensión de sí misma, así como las curaciones milagrosas, los santos inmortales y la sabiduría de la India. 
Esta Ciencia Sagrada tal como lo denominó Swami Sri Yukteswar, no amerita simplemente palabras, te lleva a buscarla a sentir en ti tu verdadero encuentro.

OM NAMAHA SHIVAYA   

Comentarios