SONRÍE...viene lo evidente



  “Porque a aquéllos cuyas mentes están en calma,

y cuyas almas han encontrado la armonía,

les espera la paz de Dios como regalo.

Una vez que han conocido su propia alma,

ya están libres del deseo y la pasión.

El sabio que en silencio y en un lugar recogido

 y oscuro revierte su conciencia,

aislando sus sentidos del mundo exterior,

y reposando su vista interior en medio de sus cejas,

deja que su aliento entre y salga de su cuerpo de un modo uniforme;

calmándose de este modo, pone en armonía su mente con su fuerza vital.

Apartando de sí el miedo, el deseo y la pasión,

mantiene su alma en silencio,

antes de alcanzar la libertad final.” Cap: 5, 26-28


Cada día me encuentro más personas con mayor necesidad de descubrir su mundo espiritual, están leyendo, conversando y buscando todo aquello que pueda dar respuesta a ese inicio de exploración.

Si conversas un rato con las personas que están en búsqueda, te das cuenta que su momento no es nada fácil y que vive momentos duros, por diferentes motivos.


 Esto hace que venga a mi memoria alguna de las enseñanzas de los maestros de vida que tuve, decían que es indiscutible que cuando todo es felicidad, tu espíritu esta invisible ante ti, pero cuando lo que te rodea da un bajón, es donde uno comienza a darse cuenta de la razón por el cual está aquí todavía.

Esta gran escuela ubicada en el hermoso planeta Tierra, ocurre lo perfecto, aunque suene a fanatismo, sin embargo a medida que avanzas comprendes que indudablemente, el bajón puede ser tan profundo que casi te sepulta, pero sin embargo, te deja un respiro para que continúes tu aprendizaje.

Los religiosos lo encapsulan en “castigo de Dios”, otros más avanzados lo llaman karma, pero sólo son leyes Universales, al cual nadie escapa. Aquellos que sienten curiosidad por el tema se encuentran lecturas muy interesantes entre ellas El Kibalión. Actualmente muchas de las doctrinas secretas están a disposición de los que quieran.


Para no desviar el tema, da alegría la movilización de almas, evoco las “Fechas Mágicas, Místicas, Únicas”, así  titulé uno de mis escritos en este blog, donde se referían las Almas Despiertas, a momentos en la que recibiríamos energías muy intensas y poderosas, que nos ayudarán a concluir el ciclo de oscuridad, y a sintonizarnos con las nuevas frecuencias de luz y amor para la tierra, como también se abriría portales de activación de las memorias del alma. Si estamos atentos, veremos lo que está ocurriendo.

Muchas veces nos perdemos en la Matrix, pero la luz es visible a los ojos del alma. Aquellos que actuamos para despertar, nos espera mucho que hacer, mucho que observar, escuchar.

Sonríe… el sacro oficio es evidente.


Comentarios