jueves, 28 de septiembre de 2017

LA CONECTIVIDAD - LA CUÁNTICA




En muchas ocasiones los encuentros son ineludibles, queda el contacto y se comienza a fortalecer dando como resultado la complementareidad en algunos aspectos, sobre conocimientos, información que se requería en el momento,  reencuentro de actividades, mostrando aspectos que dan respuestas a interrogantes que se encontraban en el halo, iniciando una interrelación de sentido profundo, fortalecida por el intercambio,  a veces de manera consciente otras no, pero ocurre.

Eso puede acontecer en una cafetería, por ejemplo la persona esta en una mesa sola y  alguien pide un espacio para sentarse con un grupo de amigas, se inicia una conversación amena, cuando de repente termina involucrada en un proyecto, dando  apreciaciones. Otro quizás estas en una entidad bancaria alguien se sienta al lado, estornuda…le desea salud y comienza la conectividad, donde hablan de todo un poco, intercambian números teléfonicos, y crece una amistad llena de afecto.

Al lector le podría ocurrir un poco de incredulidad en el asunto, pensando quizás en la actualidad eso es imposible. Pero ocurre.
No es una cuestión pensada, diseñada, con disposiciones precisas de parte y parte de aquellos , es algo más relacionado con la física cuántica, con la movilidad, cuantificación de la energía, todos aquellos que pertenecemos al Universo o estamos sumergidos en él, contenemos esta movilidad ondulante, por lo tanto nada es estático, y nuestros  pensamientos ejercen tendencias, que abre un abanico de posibilidades.
 
Los seres humanos somos parte de esa cuántica. Pertenecemos al universo. Estamos hechos de polvo de estrellas. De esos mismos átomos con sus posibilidades.

El pensamiento que nosotros emitimos vuela como moléculas que van al aire. Una de ellas se hace realidad creada por nosotros mismos.

La materia no es estática. Es predecible. Dentro de los átomos y las moléculas la materia ocupa un lugar insignificante. Hay que pensar en el átomo no como una realidad determinada sino como una tendencia.

La conciencia está envuelta, el observador no puede ser ignorado. La realidad es un número "n" de ondas. El Universo esta todo ocupado por millones de energías. La Energía es una vibración que se sucede en el espacio y en el tiempo. Todos somos energía y estamos conectados. Cada uno somos parte del otro. La energía es movimiento. Puede estancarse pero nunca saturarse. La vida es un continuo reciclar de la materia y la energía.  

El eje de frecuencia es un paquete de información inteligente que viene del Universo. La comunicación, a través de la cual interactuamos con el universo, siendo emisores y receptores de datos. El universo proporciona permanente información inteligente ordenadora. El poder utilizarla congruentemente depende de nosotros.

Trataremos de manera sencilla explicar el funcionamiento, pues uno al estar consciente de ello, podremos  estar alerta con nuestros pensamientos para dentro del abanico de posibilidades establecer las mejores opciones para nutrir nuestra alma y favorecer a la mayoría involucrada.

Ilustraremos de esta manera: Funciona como un gran computador. Estos paquetes de datos contienen Ion Calcio que nos llega a través de los rayos gamma, y que podemos utilizar para cambiar lo que no nos gusta o nos hace daño.

Nos ponemos en sintonía con ese ordenador en la meditación o en relajación. No estamos hablando en los términos de la metafísica, pues esto es ciencia, sino de un estado completo de relajación en la que no se siente nada.

El Ion calcio es un lenguaje, celular. Es un mensajero intracelular, por numerosas hormonas y neurotransmisores para activar múltiples funciones celulares desde la contracción a la segregación de genes. Nuestro organismo esta formado por partes, constituidos por tejidos que se forman a partir de las células entre las cuales debe establecerse una comunicación y el Ion calcio es el mejor súper neuro conductor conocido, es el negociador, el que está presente en estas transacciones entre lo que pasa en nuestro organismo y el paquete de datos inteligentes.

Por eso lo importantes es que se hace con esta información, en relación con nuestros pensamientos, acciones. Los emisarios para establecer comunicación utilizan las hormonas de las células liberadas por ciertos tejidos y los neurotransmisores liberados por las neuronas en las inmediaciones de otras células.


El Ion calcio es el mas grande transmisor que nos conecta con la matriz, conciencia cósmica, energía primigenia. La radiofrecuencia entonces trae información en forma de iones calcio. El Ion calcio se encuentra en todas las biomoléculas, en el ADN. Hay virus en la mente y virus en el cuerpo. Los virus atacan a la mente y luego la mente propone los pensamientos que crean las realidades.

No perdiendo esta realidad científica, nuestra conectividad causal debe ser cada día más consciente,  reflexivos, atentos, vigilantes sobre la red que abrigamos entre todos, disponernos a cada día a ser mejores seres humanos, dar lo mejor que tenemos, entender que las acciones deben siempre abarcar el beneficio  dentro de ese radio, a la mayor cantidad posible de seres.

OM NAMAHA SHIVAYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVA PUBLICACIÓN

UN CONTAMINANTE: EL RUIDO

El ruido, dentro de algunas definiciones, determina a todo sonido no deseado que altera el bienestar en el ser humano. En las ciudades muy p...