lunes, 8 de enero de 2018

GRANDES CAMBIOS



 
Van a suceder grandes cambios en todo el Universo. No será tiempo cómodo. Es importante que nadie tenga miedo, que no se preocupe, sabiendo que este gran cataclismo es necesario antes de dar el siguiente paso.

Recuerda mis palabras cuando sientas estos trastornos. Sigue mis instrucciones, sabiendo que ningún daño puede sucederte cuando moras en el lugar secreto Mas Elevado. “Aunque a tu lado caigan mil y diez mil a tu diestra, a ti no ha de alcanzarte”. Esta es mi promesa a todos aquellos que permanecen en Mi Luz. Estas palabras puedan no significar mucho para ti ahora, pero en los días venideros serán como un bálsamo curativo para tu alma. Por consiguiente quédate en paz.

Cuando tu consciencia se expande, cesas de ser crítico e intolerante, porque te elevas sobre todas esas tonterías, sobre todas esas mezquindades e irritaciones humanas, a reinos de paz y armonía.

Vuelvete a Mi hasta que pensamientos positivos, armoniosos, te traspasen todo el tiempo. 
Haz todo con un sentido de paz, con alabanza y agradecimiento en tus labios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVA PUBLICACIÓN

UN CONTAMINANTE: EL RUIDO

El ruido, dentro de algunas definiciones, determina a todo sonido no deseado que altera el bienestar en el ser humano. En las ciudades muy p...