NUESTRAS AGUAS

Nuestro Mar Caribe
El Mar…cierro los ojos y de inmediato me  viene la remembranza del sonido de las olas, música natural que relaja. Cuando estas frente a él, es estar de cara al infinito, la inmensidad… con colores hermosos según el lugar, en el Caribe por ejemplo son azules con tonalidades que te da la costa uno más profundos, otros más cristalinos, acompañado por el sol cálido, tropical, caliente, sobre todo en las horas del mediodía.

Archipiélago Los Roques
El Mar Caribe cuenta con una gran biodiversidad 13.000 especies de plantas, 6.500 propias de la zona al igual que su fauna entre los más conocidos esta el mero, las sardinas, atunes, salmones, arenques estos son un deleite cuando lo comes a la orilla de la playa. En vacaciones, épocas de descanso disfrutas el mayor tiempo en estos lugares de la costa, pues son ideales para suavizar la cotidianidad de las ciudades. Umm…cuanto disfrutamos!!!


Atardecer en Juangriego

Encontramos en muchas oportunidades, turistas que vienen de climas muchos más fríos, que desean estar tiempo bajo el sol, disfrutar de tibias arenas y un mar sin pisos rocosos. Regocijándose en los atardeceres llenos de colorido.

Esto es una parte de lo que nos regala nuestra Madre Tierra, que nos cobija, tomemos conciencia cuidemos de esas bondades ,quisiera recordar una frase llena de reflexión del Mandatariodel Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, reza así: "La Madre Tierra puede vivir sin nosotros, pero nosotros no podemos vivir sin ella”

Playas del Caribe Venezolano



Preservemos con amor nuestros espacios.

NO A LA CONTAMINACIÓN

Comentarios