SOPLOS

Realizada por M. Flores

La fotografía es uno de los entretenimientos que son mis preferidos, he conocido verdaderos artistas  que logran captar momentos impresionantes, que deja hipnotizado  aquél  ó aquella que disfruta de esa toma, el instante es mágico.
En algunas tomas se observa los matices, en otro las expresiones del objeto, como también las luces en perfecto enfoque, realizar el clik es sin duda placentero, siempre en la búsqueda de segundos de asimilación de lo que está y que deseas que permanezca.
Google + tiene muchos grupos sobre gráficas sobre diferentes temas, donde fotógrafos dejan impactantes tomas, ésta por ejemplo la cantidad de tonalidades entre verdes, blancos, azules, cremas, deleitan…
Publicado por Antonella Bisbano
Aquí el contraste, nos invita a saborear los más ricos juegos de la naturaleza, que nos regala un atardecer
Publicado por Leticia Martinez
En esta… casi perfecta pintura, la serenidad te invita al detalle, explica la meditación profunda…uff!
Publicada por Márcia Vianna
¡Por Dios miren esta! Efecto de efectos.  Pero no dejo de expresar mi admiración por el logro exquisito… me vino a la mente justo, cuando uno está en un proceso de encuentro con tu Ser, ese instante te sumerge y vuelas. La fotografía, sin palabra da con la plena expresión,  el cual no necesita del verbo, lo refleja… es.
 
Publicada por Patry Patrý
Aquellos que amamos este arte, entendemos y disfrutamos la muestra.

Comentarios