Día del Periodista y Chávez Comunicador

Tomado de las páginas del Diario Correo del Orinoco.ayer en la República Bolivariana de Venezuela se celebró el día del Periodista y se otorgó premio póstumo a Hugo Chávez

Con trabajos de Earle Herrera, Asalia Venegas, Manuel Abrizo y Clodovaldo Hernández, entre otros

Descarga aquí el especial Chávez Comunicador (+PDF)

27 junio 2013 | 7 Comentarios
“Frente a Chávez estamos ante el gran comunicador, el hombre que comunicó lo que mucha gente no podía transmitir; por consiguiente, democratizó la comunicación. Antes de Chávez, la comunicación estaba cautiva, secuestrada. Como en muchos otros aspectos de esta etapa revolucionaria, Chávez liberó la comunicación, la convirtió en una manera de acercarse al pueblo, y además en la vía para que el pueblo participara de su proyecto político y de sus ideas. Por eso, realmente el caso de Chávez es insólito”.
José Vicente Rangel



El Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información (MinCI) presenta la siguiente Edición Especial “Chávez Comunicador” en ocasión del otorgamiento al Comandante Supremo del Galardón Extraordinario Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar 2013.
En este material invaluable podrán encontrar crónicas, trabajos de opinión y reportajes a cargo de exepcionales periodistas como Earle Herrrera que nos recuerda en “Su penúltimo tubazo” que tituló así porque nunca hubiese querido escuchar el último aldabonazo del Comandante Chávez.
También encontrarás una Cronología de la Comunicación en Revolución con los principales hitos en esta materia gracias a la gestión del líder histórico de la Revolución Bolivariana como la creación de nuevos medios impresos como Ciudad Caracas y el reeimpulso del Correo del Orinoco.

Asalia Venegas, Manuel Abrizo y Clodovaldo Hernández también colaboran con sus plumas en este trabajo en el que pueden encontrar las mejores frases del Comandante Chávez y el veredicto del jurado que le concedió el Premio Nacional de Periodismo.
Para descargar el encarte Chávez Comunicador haga CLIC AQUÍ

Excelentes palabras de la periodista Vanessa Davis
http://youtu.be/H_0eeYqXSUk

Comentarios