Yann Arthus-Bertrand

Yann Arthus-Bertrand
Mi blog siempre ha estado inclinado a la búsqueda, análisis y reflexión sobre infinidades de manifestaciones sobre la HUMANIDAD,  hoy dedico un merecido reconocimiento al hermoso trabajo de  Yann Arthus-Bertrand,  cineasta y artista, que impulsado por cuestionamientos como: ¿Qué es lo que nos hace humanos? ¿Qué nos gusta, porqué luchamos?  ¿Reímos? ¿Lloramos? ¿Nuestras curiosidades?  Pasó tres años recogiendo historias de la vida real de 2.000 hombres y mujeres en 60 países.

Trabajó con un equipo de traductores, periodistas y camarógrafos, Yann captó profundamente narraciones personales y emocionales de los temas que nos unen a todos; lucha con la pobreza, la guerra, la homofobia, y el futuro de nuestro planeta mezcladas con momentos de amor y felicidad.  


Aquí resalto uno de sus primeros trabajos y algunos de diferentes partes del mundo, donde personas de manera sencilla, con verdades desnudan lo que la filosofía de la esencia humana concluye, reflexiona y expresa para lograr una mejor visión para avanzar en el planeta Tierra.






Comentarios