¿ASAMBLEA NACIONAL?



Realmente es preocupante el momento histórico político que estamos viviendo en la República Bolivariana de Venezuela, me tomé un tiempo para ver en el día de ayer la instalación de la nueva Asamblea Nacional correspondiente al periodo 2016-2021.

Uno con el tiempo va perdiendo la capacidad de sorpresa, de ver como personas que han pasado más de 26 años en un sitio pseudo laborando, puedan  carecer de conocimiento de los reglamentos de la institución, a la cual permanecieron más de un cuarto de siglo, por otro lado la constante violación de leyes, producto de un poder transitorio. Tomando decisiones que demuestran la transgresión e intentando con acciones matar las letras legislativas. Con autoproclamaciones tales como Presidente entre otras de la casa que elaboran las leyes del país.

Esa posición efímera se inicia con el atropello a través del mal trato a los trabajadores de esa institución con gritos, imposición en las medidas para hacer sentir que es la máxima autoridad del ese recinto, eso se evidencia en el video donde exige la  eliminación de afiches, retratos entre otras del Libertador Simón Bolívar, del Presidente Hugo Chávez Frías y del actual Presidente Nicolás Maduro.    

Algo realmente sin sentido, falta de inteligencia emocional, ética, y manejo de conducta  gerencial, sin duda inapropiada al cargo que asumió, hace cosas que incitan a la provocación inducida, cual marioneta de los financistas, apátrida y fascistas. Veamos, en cuanto al Libertador Simón Bolívar el máximo conductor de la revolución que culminó con la independencia de Sudamérica, por lo que es conocido como el Libertador, y que sus idearios son la guía filosófica de este momento político y además  en el año 2012 se realizó la reconstrucción científica del rostro del padre de la Patria Simón Bolívar, véase en videos tales como:    

Este nuevo regente de la Asamblea desconoce la tarea de reconstrucción, manifestando que sólo pondrá estar las pinturas clásicas ¿¿¿???? , por otro lado parece que niega que el actual presidente de la República Bolivariana de Venezuela sea Nicolás Maduro y que independiente de su simpatía al mismo, los empleados tengan derecho, si así lo desean a conservar una fotografía o afiche del mismo, como también de Hugo Chávez.

Con tan sólo  24 horas se avizora el panorama de los personajes que se auto denominan educados, de moral intachable, caballeros, conocedores de las leyes,  poseedores  de la justicia, equidad y defensores de los derechos humanos.

Si el grupo político Revolucionario tiene algunas denominaciones negativas, la oposición con apenas horas en un solo poder,  léase: “Legislativo”, transgrede, veja, desconoce  los reglamentos de la Asamblea y las leyes de la Constitución, lo que los dibuja como fragmentadores, clasistas, sin historia, que infringen todo aquello que les impida sus alcances económicos y de poder. Claramente se ve lo que ofrecen como EL CAMBIO.


Mi amada Patria, pueblo querido, seamos sabios, pero jamás pacientes. 

Comentarios