martes, 10 de mayo de 2022

Recuperación de un blog hakeado

Hoy después de un largo periodo... inicio nuevamentemi blog que le llamé "Desde mi Espejo" el cual fue hakeado, por manos inescrupulosas, que generaron daño a los equipos y todo el apoyo logístico de éste. También  generando una pausa en el proceso creativo y de investigación de una persona que sólo quería expresar su visión desde su experiencia de vida, de manera sencilla, a través de blanco y negro.

Este nuevo "comienzo" esta dedicado a todas las personas que me incentivaron durante más de 4 años a continuar escribiendo semana a semana y esperar mis escritos. A los que publicaron mis notas en diferentes plataformas, a los que leyeron, me hicieron llegar sus comentarios sobre mis reflexiones.

A mi compañero de vida que constantemente me apoya a continuar en el mundo fascinante de la lectura, la investigación y la escritura.

De todo esto dejo una reflexión, algo muy importante el que roba, por ley universal siempre queda carente. De esto escribiremos en próximos titulos en mi blog que hoy 16 de abril 2022, retomo con más amor que nunca.

Vuelve "Desde mi espejo" ...Desde el blanco y negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVA PUBLICACIÓN

UN CONTAMINANTE: EL RUIDO

El ruido, dentro de algunas definiciones, determina a todo sonido no deseado que altera el bienestar en el ser humano. En las ciudades muy p...