LA ESPIRITUALIDAD Y MAYA





Cuando realizamos un camino espiritual no significa que seamos indiferentes a lo que ocurre en el mundo y mucho menos en donde habitamos, sin embargo algunos líderes espirituales caen en la trampa de confundir sus inclinaciones personales y dar un matiz, reflejando eso a sus seguidores y utilizando los elementos de crecimiento para soportar o apoyar un punto de vista que sólo es bajo un enfoque individual.

Iglesias, grupos han desaparecido, y han disminuido sus devotos producto de este proceder. Los líderes espirituales generan movimientos internos, en muchos de sus fieles y esas acciones tienen consecuencias.

Las acciones del verdadero espíritu son hacia la paz, el equilibrio, la armonía, el desinterés personal (ego), ayudando a que los seres se acerquen y puedan crecer desde su interno aunando fuerzas que permitan un real cambio en la Humanidad. En la actualidad época de cambios profundos, de esencia (sustancial),  más que superficial, (externo- materia). 

Todo aquel que lleve la responsabilidad del despertar espiritual debe estar atento con su accionar ante este maya que pasara, pero que nos debe dejar el menor vestigio posible, dando un aprendizaje y crecimiento hacia nuestra verdadera realidad.


Hoy hago este escrito en honor a un ser que no conozco, ni profeso ese camino espiritual,  pero que realizó una intervención dentro del espacio de dialogo por la paz en Venezuela, desde su pura y limpia conexión espiritual.

El pastor cristiano evangélico Alexis Romero, en su discurso, demostró que un líder espiritual, puede aportar información que permita el análisis, con equilibrio, sin inclinaciones políticas y dejando una reflexión de PAZ. http://www.youtube.com/watch?v=fKzdcYyXDwM


Comentarios