martes, 26 de diciembre de 2017

MENOS PALABRAS Y MÁS HECHOS




Busca, busca, busca. 
Siempre hay

algo nuevo y glorioso que descubrir.

La vida está llena de sorpresas

más maravillosas.

Libro: “Dios me habló”

Eileen Caddy
















Cada día las palabras van perdiendo impacto, pues la falta de coherencia entre lo que se dice y se hace es frecuente, en cada ámbito de vida podemos encontrarnos estos altibajos, esto hace que los mentores vayan desapareciendo.

Cuando algunos seres reflexivos, fuera de todo espacio contaminado por sistemas convencionales,  refieren a que las  grandes  alianzas humanas tienden ha desmostrar la inutilidad de las mismas y que las uniones se producirán desde otras  formas menos alienantes y coercitivas. 

Poco se comprende esta visión, cuando por muchos años se vive engañado, aturdido de información sin procesar, comprender, asimilar el entorno y sin ocasión de mirar opciones desde el ocio para elegir lo que realmente se ajusta a la plenitud del ser.

Son escasos por no decir casi nadie los que arropan con su luminiscencia, son aquellos que poseen las acciones precisas que mueven a desarrollar lo que esta dentro del otro, a que  los recuerdos se despierten para saborear el aprendizaje, sin prisa sin pausa pero con la libertad que la vida transcurre. 
El mundo convulsionado demuestra que las estructuras ya no funcionan, que las mentiras salen a flote, que la represión no es posible, que la saturación de las injusticias, la corrupción ética, moral, espiritual exige una transformación que lleve a generar estabilidad a las nuevas necesidades de la Humanidad.

Esta brotando un accionar más libre, aun poco visible, pero con resultados sólidos donde la coherencia, los hechos y las potencialidades para aquellos que observan, descubran el verdadero camino de vida más humana, amorosa y pacífica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVA PUBLICACIÓN

UN CONTAMINANTE: EL RUIDO

El ruido, dentro de algunas definiciones, determina a todo sonido no deseado que altera el bienestar en el ser humano. En las ciudades muy p...